Bienvenido Entrega de 3-5 días

Español English

Como Comprar 


El proceso de compra para mayoristas en MiCelular.com, Inicia con nuestro cliente accediendo a los productos de su interés, para esto recomendamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para mejorar su experiencia de compra.


*. Cada vez que quiera regresar a la pagina principal puede presionar el Logo de MiCelular.com


*. La barra de navegación situada en la parte superior izquierda justo bajo nuestro logotipo,  le permitirá navegar por categorías como CELULARES, permitiendo visualizar items por fabricante según desee.


*. También podrá llegar al item que busca por medio de nuestra barra de busqueda, situado en la parte superior derecha, donde podrá colocar el dato que desee buscar, la marca, modelo, color, etc.

 
*. Si usted desea asistencia, puede contactarnos en la ventana del Chat situada en la parte inferior derecha o a travez de nuestro PBX 2263-0444.

 
*. Al ingresar a los items de nuestro catalogo de productos, le recomendamos acceder a los recursos de información del producto incluyendo fotos y video.

 
*. Hemos colocado un indicador de la cantidad disponible de producto para que usted pueda tener confirmación del disponible para su compra.
 
Manejo de Ordenes.

Despues de operada su compra nosotros procesamos la misma y confirmamos la disponibilidad de la Orden de vuelta con usted esto en el mismo dia que fue recibida la orden. Nuestra empresa ofrece de 3-4 días habiles para la preparación y entrega de su orden. 

 Dentro de las modalidades de pago para mayoristas, Utilizamos deposito bancario en cuentas monetarias en bancos del sistema, la opción de Pago contra entrega en su empresa u oficina, actualmente es aplicada para cuentas con esta modalidad ya previamente confirmada y autorizada, aplicamos restricciones por lo que si desea información para saber si su cuenta aplica a esta modalidad, comuniquese con nosotros.


trabajamos diariamente para brindarte la mejor experiencia de compra en línea agregando valor a la misma y haciéndolo siempre al mejor precio. Todos nuestros productos poseen 90 dias de garantía, y nuestra empresa cubrirá todos los gastos de envio que genere el traslado de los mismos. tenemos la experiencia y el compromiso con la calidad, respaldo y servicio para apoyarle a usted a poder llevar su empresa al siguiente nivel. 

 

 Muchas gracias por elegir Micelular.com como su distribuidor especializado en telefonía celular.


PBX: (502) 2263-0444

info@micelular.com