Bienvenido a nuestra tienda!

Connect with Facebook
MiCelular.com English

Garantia

POLITICAS, TERMINOS Y CONDICIONES DE MICELULAR.COM

  

Apreciado Cliente,

 

Le agradecemos su confianza al visitarnos y adquirir sus productos en nuestra tienda.

 

En MiCelular.com ponemos especial empeño en asegurar que los artículos ofrecidos, tengan un alto nivel de calidad y cuenten con el respaldo y la garantía de los mejores fabricantes del mercado, si encuentra algún detalle que no le satisfaga en su compra, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente PBX: (502) 2263-0424, será un gusto atenderle y ayudarle a solucionar cualquier duda al respecto.

Sobre Garantías:

Todos los artículos ofrecidos en nuestras tiendas son nuevos y originales, estos están garantizados en caso de mal funcionamiento o desperfectos de fábrica por un periodo de 6 meses a un año, según cada producto, No se cubrirán garantías por golpes, rayones, quebraduras, daños por inmersión o exposición al agua o la humedad, deformaciones o cambios superficiales o de apariencia, daños la causa de mal uso o abusos por parte del usuario. Para su garantía, todos nuestros productos electrónicos cuentan con un sello de seguridad a fin de evitar su apertura, no se aceptaran productos que traigan alterados, dañados o carezcan de dicho sello.

Sobre Devoluciones:
Si nuestro cliente no se encontrase satisfecho con el producto recibido, por motivo de no cumplir las especificaciones mostradas al momento de realizar su compra,
MiCelular.com repondrá su producto sin costos, por otro igual, similar o de igual valor o, devolverá el 100% del pago realizado por el cliente, si así lo desea, para lo cual el cliente tiene un periodo de 7 días hábiles a partir de que el producto le haya sido enviado, El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto se encuentra en iguales condiciones y estado en que este le fue enviado. (con todos sus accesorios, en el empaque original y con su certificado de garantía y factura.)

Tenga en cuenta que se rechazará el proceso de devolución si el equipo presenta algún daño, como roturas, rayones, piezas quebradas, mojado o expuesto a humedad, contacto con polvo o similar, daños por calor excesivo, derrame de alimentos o líquidos, manipulación o alteración de cualquier etiqueta como el identificador de producto “IMEI” o si presentara dañado nuestro
Sello de Garantía.


Políticas de Garantía:

La Garantía de
MiCelular.com es una de las fortalezas en servicio que poseemos, no responsabilizamos a terceros por la garantía de su producto, ni cargamos sobre los fabricantes la responsabilidad del servicio post-venta. Nosotros nos hacemos responsables tanto del servicio técnico así como la entrega y vuelta a sus manos, o del cambio por una unidad nueva cuando así el caso lo amerita.

La garantía en nuestros productos es de 6 meses después de realizada la compra, podrá enviarnos el producto sin costos via Guatex o entregarlo en nuestras oficinas. La misma será recibida y procesada. El producto deberá recibirse con todos sus accesorios en el empaque original.

Costos de Garantía
El proceso de garantía y de envío necesarios para cubrir la misma,
no tendrán costo alguno para el cliente, siempre y cuando, el problema presentado por el producto sea un daño o desperfecto de fabrica, tenga en cuenta que no serán aceptados productos que presenten signos de mal uso o daño ocasionado por el cliente.

 Todos nuestros productos son revisados, probados, sellados y empacados por nuestro personal, en caso que el producto le llegue a sus manos en mal estado, a causas del envío y transportación, favor reportarlo de inmediato, para liberarle de su responsabilidad.

 En el caso que el daño al producto sea imputable al cliente, se podrá llevar a cabo la reparación, pero los costos deberán ser cubiertos por el cliente, nuestro Departamento Técnico evaluara y le comunicara al cliente del costo y este deberá autorizar y cancelar dicho costo previo a su reparación, en caso contrario, se le devolverá el producto y deberá cancelar los costos de envío.

Casos que no cubre la Garantía

Si el equipo presenta cualquier daño como roturas, rayones, piezas quebradas, mojado o expuesto a humedad, contacto con polvo o similar, contacto con calor excesivo, derrame de alimentos o líquidos, manipulación o alteración de cualquier etiqueta como el identificador de producto “IMEI” o si presentara dañado el sello de Garantía.

Tiempos para cubrir su Garantía
El tiempo estimado para cubrir garantías será de 2 días hábiles para el diagnostico, en este tiempo nuestro cliente recibirá confirmación de nuestro departamento técnico vía correo electrónico o por teléfono, donde se le informará del procedimiento a realizarse, se le explicara si el daño será cubierto por la garantía o si tendrá algún costo y se le explicará el por qué, después de esto, en un lapso no mayor a 6 días hábiles para la devolución de su aparato o el cambio por uno nuevo. Para este proceso el cliente tendrá acceso a toda la información necesaria del estado de su producto, En los casos de autorizarse el cambio por un producto nuevo, podrá solicitar uno equivalente o de mayor precio, debiendo pagar únicamente la diferencia, este le será enviado a la puerta de su casa u oficina.

Recuerde, cualquier duda o comentario sobre nuestras políticas, favor contactemos al
PBX: (502) 2263-0444 (Ext: 203) o escribanos a mayorista@micelular.com,

Siempre será un gusto atenderle.