Bienvenido a nuestra tienda!

Connect with Facebook
MiCelular.com English

Como Comprar 

 

La barra de navegación situada en la parte superior izquierda, justo bajo nuestro logotipo,  le permitirá navegar por categorías como CELULARES, ACCESORIOS, etc. o bien navegar por marcas o productos según desee.


Dentro de la tienda, también se podrá auxiliar por medio de nuestro buscador, situado en la parte superior derecha, donde podrá colocar el dato que desee buscar, la marca, el modelo el color, etc. Si lo desea, puede probar colocando solo las primeras letras de lo que quiere buscar, se le mostraran más opciones interesantes para usted. Pero si desea hacer una búsqueda mas especifica, podrá probar contar con nuestro buscador especializado, situado justo al lado izquierdo de su pantalla, ahí podrá colocar los requerimientos específicos que desee.


Siempre que quiera regresar a nuestra página de inicio, puede dar Click sobre nuestro logotipo, en la esquina superior izquierda y estará de vuelta al inicio de la tienda.


En MiCelular.com, trabajamos diariamente para brindarte la mejor experiencia de compra en línea, con todos los medios de pago posibles para facilitar tu compra, agregando valor a la misma y haciéndolo siempre al mejor precio. Teniendo la experiencia y el compromiso con la calidad, respaldo y servicio. Contamos con todas las opciones de pago en línea, puede efectuar el pago de su orden por los siguientes medios.

 

 

Pagos directos con Tarjeta de Credito o Debito de Cualquier Banco

 

Financiamiento por medio de VisaCuotas o Cuotas Credomatic

 

Depósitos Monetarios a nombre de MiCelular.com en:

 

       Banco G&T Continental: 002-0009493-8

 

       Banco Industrial: 454-000745-9

 

       Banrural : 360301924-4

 

   PayPal

 

 

 

También contamos con la opción de Pago Contra Entrega en tu domicilio u oficina, actualmente aplica solo acompras menores de Q2,000.00, dentro del perímetro de la Ciudad Capital y algunas zonas aledañas (Aplican Restricciones) utilizando nuestro Servicio Express por únicamente Q20.00 adicionales.

 

Muchas gracias por elegir Micelular.com como su distribuidor especializado en telefonía celular.


Si desea tambien podemos guiarlo en el proceso de compra vía telefónica, ante cualquier duda o comentario, contáctenos al:

 

 Muchas gracias por elegir Micelular.com como su distribuidor especializado en telefonía celular.


PBX: (502) 2263-0444

info@micelular.com